Es posible cancelar un trabajo de impresión desde el ordenador si la transferencia de trabajos de impresión no ha concluido.
Haga doble clic en el icono de impresora situado en la bandeja de tareas de Windows.
Aparecerá una pantalla que muestra todos los trabajos que actualmente se encuentran en la cola de impresión. Compruebe el estado actual del trabajo que desea cancelar.
Seleccione el nombre del trabajo que desee cancelar.
En el menú [Documento], haga clic en [Cancelar].
Pulse la tecla [Impresora] en el panel de mandos.
Si comparte su máquina con otros ordenadores, asegúrese de no cancelar accidentalmente un trabajo de impresión de otro usuario.
Si la máquina está conectada al ordenador mediante un cable paralelo, los trabajos de impresión enviados podrían cancelarse si se pulsa [Canc. todos trab.] mientras “Esperando datos impr...” aparece en el panel de mandos. Una vez transcurrido el intervalo establecido en la opción [Timeout E/S] de Ajustes de impresora, se puede enviar el siguiente trabajo de impresión. En este caso, no se cancelará el trabajo enviado desde un ordenador cliente diferente.
En Windows XP/Vista, Windows Server 2003/2003 R2 o Windows NT 4.0, haga clic en [Cancelar] en el menú [Documento].
En Windows 95/98/Me/2000 o Windows NT 4.0, también puede abrir la ventana de cola de trabajos de impresión haciendo doble clic en el icono de la máquina en la ventana [Impresoras] (ventana [Impresoras y faxes] en Windows XP y Windows Server 2003).
No se puede detener los datos de impresión que ya han sido procesados. Por este motivo, es posible que sigan imprimiéndose unas cuantas páginas después de haber pulsado la tecla [Cancelar trabajo].
Es posible que los trabajos de impresión que contengan un gran volumen de datos tarden mucho tiempo en detenerse.