Durante el proceso de copia se pueden realizar los ajustes de la copia siguiente.
Se puede predefinir un máximo de ochos trabajos para las funciones Copiar y Document Server. Cuando termine el trabajo de copia en curso, el siguiente trabajo comenzará automáticamente.
Según cuál sea su modelo y qué opciones tenga instaladas, es posible que esta función no esté disponible. Si desea obtener más información, consulte Cómo empezar.
Pulse [Nuevo trab.] cuando aparezca “Copiando...”.
Compruebe que aparece el mensaje “Lista” y, a continuación, realice los ajustes para el siguiente trabajo de copia.
Coloque los originales y, a continuación, pulse la tecla [Inicio].
Se escanean todos los originales.
Cuando finaliza el trabajo preconfigurado, aparece un cuadro de diálogo de confirmación.
Pulse [Salir].
Al finalizar el trabajo de copia actual, el siguiente trabajo de copia comenzará automáticamente.
Se puede cambiar la pantalla al trabajo de copia actual pulsando [A pantalla copia]. Se puede cambiar la pantalla al trabajo preconfigurado pulsando [A pantalla reserv.].
Los trabajos de copia preestablecidos están registrados con números de trabajos en la pantalla Reserv.
Los trabajos preconfigurados se pueden confirmar y eliminar. Para obtener más información acerca de los procedimientos, consulte Funciones prácticas.