![]() ![]() | ![]() | ||
Puede registrar las direcciones de las carpetas de destino que utilice con más frecuencia en la libreta de direcciones. Registre las direcciones de las carpetas en [Gestión de la libreta de direcciones] en [Herr. admin.] de [Ajustes del sistema]. Estas direcciones pueden registrarse también como grupos.
![]()
Si necesita información sobre cómo registrar la dirección de una carpeta de destino en la libreta de direcciones, consulte la Guía general de uso y configuración.
Puede registrar entradas en la libreta de direcciones usando Web Image Monitor o SmartDeviceMonitor for Admin. Para más información acerca de cómo visualizar Web Image Monitor o instalar SmartDeviceMonitor for Admin, consulte la Guía de red. Para más información sobre el registro de direcciones en la libreta de direcciones, consulte la Ayuda de Web Image Monitor o SmartDeviceMonitor.
En función del tipo de máquina, es posible que no pueda utilizarla al actualizar la libreta de direcciones con archivos CSV (recuperados usando SmartDeviceMonitor for Admin) que contienen códigos de usuario.