Omitir encabezado
 

Cancelación de un trabajo de impresión

Siga el procedimiento que aparece a continuación para cancelar el trabajo de impresión si aparece un mensaje solicitando alimentación forzada.

1Pulse la tecla [Impresora].

Aparecerá la pantalla de Impresora.

2Pulse [Cancelar trabajo] o la tecla [Borrar/Parar].

Anule los trabajos de impresión almacenados, y luego cancele la alimentación forzada.

3Pulse [Cancelar trabajo] para cancelar el trabajo de impresión actual o [Canc. todos trab.] para cancelar todos los trabajos.

Aparecerá un mensaje de confirmación.

4Pulse [Sí] para cancelar el trabajo de impresión.

Pulse [No] para volver a la pantalla anterior.

Nota

  • Para reanudar los trabajos de impresión, pulse [Reanudar impresión].

  • Si comparte su máquina con otros ordenadores, asegúrese de no cancelar accidentalmente un trabajo de impresión de otro usuario.

  • En Windows, si la máquina está conectada al ordenador mediante un cable paralelo, se puede cancelar el envío de los trabajos de impresión pulsando [Canc. todos trab.] mientras “Esperando datos impr...” aparece en el panel de mandos. Una vez transcurrido el intervalo establecido en la opción [Timeout E/S] de Ajustes de impresora, se puede enviar el siguiente trabajo de impresión. En este caso, no se cancelará un trabajo de impresión enviado desde un ordenador cliente diferente.

  • No se puede detener la impresión de los datos que ya han sido procesados. Por este motivo, es posible que sigan imprimiéndose unas cuantas páginas después de haber pulsado la tecla [Cancelar trabajo] o [Borrar/Parar]

  • Es posible que los trabajos de impresión que contengan un gran volumen de datos tarden mucho tiempo en detenerse.

  • Para obtener información detallada, consulte "Cancelación de un trabajo de impresión".