Siga el procedimiento que aparece a continuación para cancelar el trabajo de impresión si aparece un mensaje solicitando alimentación forzada.
Pulse la tecla [Impresora].
Aparecerá la pantalla de Impresora.
Pulse [Cancelar trabajo] o la tecla [Borrar/Parar].
Anule los trabajos de impresión almacenados, y luego cancele la alimentación forzada.
Pulse [Cancelar trabajo] para cancelar el trabajo de impresión actual o [Canc. todos trab.] para cancelar todos los trabajos.
Aparecerá un mensaje de confirmación.
Pulse [Sí] para cancelar el trabajo de impresión.
Pulse [No] para volver a la pantalla anterior.
Para reanudar los trabajos de impresión, pulse [Reanudar impresión].
Si comparte su máquina con otros ordenadores, asegúrese de no cancelar accidentalmente un trabajo de impresión de otro usuario.
En Windows, si la máquina está conectada al ordenador mediante un cable paralelo, se puede cancelar el envío de los trabajos de impresión pulsando [Canc. todos trab.] mientras “Esperando datos impr...” aparece en el panel de mandos. Una vez transcurrido el intervalo establecido en la opción [Timeout E/S] de Ajustes de impresora, se puede enviar el siguiente trabajo de impresión. En este caso, no se cancelará un trabajo de impresión enviado desde un ordenador cliente diferente.
No se puede detener la impresión de los datos que ya han sido procesados. Por este motivo, es posible que sigan imprimiéndose unas cuantas páginas después de haber pulsado la tecla [Cancelar trabajo] o [Borrar/Parar]
Es posible que los trabajos de impresión que contengan un gran volumen de datos tarden mucho tiempo en detenerse.
Para obtener información detallada, consulte "Cancelación de un trabajo de impresión".