Si selecciona [Fotografía] o [DTP] para[Tipo de documento] en el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión], las zonas negras de texto y líneas pueden ser detectadas como imágenes de color, según la aplicación que esté usando. Si eso ocurre, el ddocumento puede imprimirse y contarse como una imagen CMYK.
Para imprimir y contar el documento como una imagen en blanco y negro, utilice el siguiente procedimiento para ajustar el valor de color a blanco y negro en el driver de la impresora.
En el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] del driver de la impresora, haga clic en la ficha [Calidad de impresión].
Seleccione el botón de opción [Ajustes usuario].
En el cuadro de lista, seleccione un ajuste de usuario.
Haga clic en [Cambiar Ajustes usuario...].
En la ficha [Ajustes de imagen], seleccione un tipo de documento de la lista [Cargar tipos de documento:].
Se pueden seleccionar los siguientes tipos de documentos:
[Fotografía (calidad)], [Fotografía (velocidad)], [Fotografía (Velocidad alta)], [DTP (calidad)], [DTP velocidad)], and [DTP (Velocidad alta)].
En la lista [Reproducción grises (texto/líneas):], seleccione [K (negro)].
La reproducción de los grises se ajusta en negro puro y la lista [Cargar tipos de documento:] se queda en blanco.
Si selecciona la opción [Imprimir como bitmap] en la ficha [Varios], se omite el ajuste de la reproducción de grises y el texto y las líneas se imprimen y cuentan como imágenes CMYK.
Haga clic en [Aceptar].
Las zonas negras de texto y líneas que se reprodujeron utilizando colores diferentes al negro y gris se imprimen y cuentan como imágenes CMYK, aunque aparezcan en negro o gris en la pantalla.