Omitir encabezado
 

Visualización de la información de fax utilizando un explorador web

Puede consultar los documentos de fax recibidos y sus listas o imprimir esos documentos utilizando Web Image Monitor en un ordenador de red.

Importante

  • Para utilizar esta función, debe estar instalada la unidad de impresión/escaneo opcional.

Nota

  • Se recomienda utilizar Web Image Monitor en el mismo entorno de red que esta máquina. En caso contrario, es posible que no se abra el explorador web y se produzca un error.

  • Al introducir una dirección IPv4, no comience los segmentos con ceros. Por ejemplo, si la dirección es "192.168.001.010", debe introducirlo como "192.168.1.10" para conectar la máquina.

  • Debe seleccionar "Almacenar" como el "Ajuste archivo RX" en el menú Ajustes de fax. Para obtener más información acerca del Ajuste archivo RX, consulte la Guía general de uso y configuración.

  • También puede comprobar y gestionar documentos utilizando DeskTopBinder. Para obtener más información acerca del funcionamiento de DeskTopBinder, consulte la Ayuda y el Manual de DeskTopBinder.

  • Para obtener más información acerca de cómo utilizar Web Image Monitor, consulte la Guía de red.