Omitir encabezado
 

Confirmación en pantalla

Utilice esta función para mostrar el resultado de la recepción.

1Pulse [Cambiar TX/Info].

Ilustración del panel de operaciones

2Pulse [Estado archivo RX].

3Comprobación de los resultados de recepción.

Ilustración del panel de operaciones

Los resultados de la recepción se ven, a partir del último resultado, en grupos de nueve.

Cuando se recibe un fax o un IP-Fax, en "Remitente" se puede ver la información del Número de fax propio o del Encabezado de fax. Cuando se recibe un Internet Fax, aparece la dirección de e-mail del remitente.

4Pulse dos veces [Salir].

Aparece la pantalla de espera.

Nota

  • Sólo se muestran los resultados de recepción de las comunicaciones más recientes. Para conocer el número máximo de resultados de comunicación que puede comprobar en esta máquina, consulte "Valores máximos".

  • Puede ver los documentos de fax recibidos y sus listas usando Web Image Monitor en un ordenador de red. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Si se recibe un documento mientras está usando esta función, el resultado no aparecerá. Para ver el último resultado, salga de Estado archivo RX e inténtelo de nuevo.

  • Puede programar una de las teclas rápidas con operaciones de esta función. Mediante el uso de las teclas rápidas puede omitir el paso 1. Para obtener más información acerca las teclas rápidas, consulte la Guía general de uso y configuración.