Si el original contiene fotografías, imágenes o diagramas como patrones de sombreado complejos o tonos de grises, seleccione el tipo de escaneo apropiado para optimizar la claridad de la imagen.
Texto
Seleccione [Texto] para enviar originales de imágenes en blanco y negro de alto contraste. Utilice este ajuste sólo cuando desee enviar texto más claro, incluso si el original contiene texto y fotografías.
Texto / Líneas
Seleccione [Texto/Líneas] para enviar originales de gráficos en blanco y negro de alto contraste con una resolución mejorada. El modo [Texto] da prioridad a la velocidad de escaneo; el modo [Texto/Líneas] da prioridad a la calidad de escaneo.
Texto / Foto
Seleccione [Texto/Foto] para enviar un original que contenga una imagen en blanco y negro de alto contraste, como un texto, y una imagen de medios tonos, como una fotografía.
Foto
Seleccione [Foto] para enviar un original que contenga una imagen de medios tonos, como una fotografía o un original en color.
Pulse [Ajustes de escaneo].
Asegúrese de que esté seleccinado [Tipo de escaneo].
Seleccione el tipo de escaneo que desea y, a continuación, pulse [OK].
Si selecciona [Texto/Líneas], [Texto/Foto] o [Foto], la transmisión tardará más tiempo que si está seleccionado [Texto].
Si envía un documento de fax con [Texto/Líneas], [Texto/Foto] o [Foto] y el fondo de la imagen recibida está sucio, reduzca el ajuste de densidad y vuelva a enviarlo. Para obtener información acerca de cómo ajustar la densidad de la imagen, consulte "Densidad (Contraste)".
Puede definir el tipo de escaneo seleccionado al encender la máquina o al pulsar la tecla [Borrar modos]. Consulte "Ajuste de los valores predeterminados de la función de transmisión".