Esta función realiza el marcado mientras se está escaneando el original.
La Transmisión de memoria estándar almacena el original en memoria y, después, marca el destino. Sin embargo, Transmisión paralela en memoria permite confirmar rápidamente el estado de conexión. Además, esta función escanea el original con más rapidez que Transmisión inmediata. Resulta útil cuando tiene prisa o necesita utilizar el original para otra cosa.
La Transmisión en memoria estándar se utiliza en lugar de la Transmisión paralela en memoria en los casos siguientes:
Cuando la línea está ocupada y no se puede realizar la conexión
Con Envío retardado
Cuando almacena un original para Transmisiones en memoria mientras que está en curso otra comunicación
Cuando se especifican dos o más destinos
Cuando se coloca un original en el cristal de exposición y, después, se envía
Si envía documentos almacenados en el Document Server
Puede encender o apagar esta función en los Parámetros de usuario (switch 07, bit 2) del menú Funciones de fax. Consule la Guía general de uso y configuración.
La transmisión estándar en memoria se pueden utilizar en lugar de la transmisión en memoria paralela dependiendo del equipo opcional que se haya instalado si no hay suficiente memoria libre.
Si utiliza esta función, no se imprimirá el informe de almacenamiento de memoria.
Si se pulsa la tecla [Borrar/Parar], se atasca el original o se agota la memoria, se detendrá la transmisión paralela en memoria. Se imprimirá el Informe de resultados de comunicación y se borrarán los archivos.
Cuando utilice Transmisión paralela en memoria, en la cabecera del fax sólo se imprime el número de página; el número total de originales no se imprime automáticamente.